Itinerario

Este ha sido el recorrido del viaje que, en un principio iba a ser una vuelta al mundo, pero que cada sitio me exigía más tiempo… quedandose en conocer un par de continentes:

 
 

Primer año, circunvalaríamos África de noroeste a noreste, pasando por cuantos lugares nos fuese posible. Parando, si surge, para colaborar con asociaciones locales, escuelas, u organizaciones que pudiéramos serles útiles, aportando algo a la comunidad local.

 

El segundo año, dependiendo de la situación política de oriente medio, atravesaríamos Asía y Oceanía, también alojándonos en casa de gente local y tratando de hacer algún voluntariado social.

 

El tercer año esperamos llegar a Norte America para desde allí, ir bajando por centro america hasta Tierra de Fuego, para subir después hacia el mayor pulmón del mundo, la Amazonia, en Brasil.

 

Esta es al menos la idea inicial, sin embargo, un viaje se sabe donde y cuando se empieza, incluso con quién, pero nadie puede asegurar ni donde ni cuando ni con quién acaba… ¡estad atentos!

“un viaje se sabe donde y cuando se empieza, incluso con quién, pero nadie puede asegurar ni donde ni cuando ni con quién acaba… ¡estad atentos!”